miércoles, 25 de junio de 2014

Gala Benéfica: Un Éxito en SOLIDARIDAD

Gala
Tal y como anunciábamos la Asociación Comarcal de Discapacitados Físicos “El Condao” organizábamos el pasado sábado día 21 de junio de 2014, se celebró a las 20h. En el Centro Socio Cultural “Castellar-Íbero” ubicado en la localidad de Castellar, una Gala Benéfica a favor del Comedor Social de FEJIDIF.

 Esta gala ha sido todo un éxito en todos los sentidos porque se pusieron a la venta 275 al módico precio de 2 euros que fueron vendidas previamente al inicio de la obra, también se habilitó una fila cero. Éxito de público, de espectáculo pues los asistentes salieron muy satisfechos y de recaudación ya que está a ascendido a 620 euros, que en el día de hoy (25 de junio de 2014) se ha transferido a la cuenta facilitada por el Centro “Entre Olivos”, mucho más que un Comedor Social.

Desde la Asociación queremos agradecer a todas las personas que participaron en este evento, Grupo de Teatro “Tejemaneje” del Arroyo del Ojanco, Grupo de Teatro “Farrabullana” de Santisteban del Puerto, Peña Flamenca “Ar Compás”, a Geno, una socia que realizó un monólogo. Tampoco queremos olvidarnos de Pilar Martínez, Presidenta de FEJIDIF, quien nos acompañó y nos dedicó unas palabras y, por supuesto, recordar que todo esto no hubiese sido posible sin la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Castellar que nos facilitó el local y todo lo necesario para la puesta en escena. No sería justo no acordarse de esas personas que desde el anonimato realizan ese trabajo que no se visualiza pero que es imprescindible para que todo esté a punto ni de aquellas que nos facilitaron los enseres necesarios para la puesta en escena y por supuesto de quienes decidieron colaborar con la adquisición de esa entrada para que hoy podamos decir que la gala ha sido todo un éxito de SOLIDARIDAD.

Desde los que formamos parte de la Junta Directiva de esta Asociación tan solo queremos deciros una cosa: ¡GRACIAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario