martes, 1 de julio de 2014

TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE EMPLEO CON LAS REDES SOCIALES EN BAILÉN

Empleo

Con una duración de 3 horas, se desarrollará en la mañana del sábado 5 de julio en el Centro Guadalinfo. Con la colaboración del Ayuntamiento de Bailén a través de la Concejalía de Juventud, Empleo y Desarrollo Local, y dentro del I Plan de Provincial de Juventud de la Diputación de Jaén, se llevará a cabo en nuestra ciudad un taller gratuito sobre "Búsqueda de empleo con las redes sociales". Será impartido en el Centro Guadalinfo, en la Casa de la Cultura, y tendrá una duración de tres horas. La fecha elegida es el sábado 5 de julio, entre las 10 y las 13 horas.

 En el taller cada alumno aprenderá a crear su página personal como tarjeta de presentación y a optimizar el perfil en redes como LinkedIn y Twitter para sacar el mayor partido a la presencia on line.

 Hoy en día es muy importante saber utilizar las herramientas y posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Las redes sociales sirven de encuentro entre clientes, proveedores, trabajadores y profesionales de recursos humanos, los cuales las utilizan para localizar a posibles candidatos y tienen en cuenta su actividad en ellas para contactarlos y contratarlos.

 Así, este taller tiene como principales objetivos conocer las posibilidades que ofrecen las redes sociales en la búsqueda de empleo y aprender a generar una marca profesional utilizando las mismas.

 Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura hasta completar el número de plazas disponibles, teniendo preferencia los jóvenes de entre 18 y 25 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario